Varea suma y sigue. Gestión Universal de Espectáculos, es decir, la firma que regenta desde el 2014 la plaza de toros de Castellón acartela al novillero de Almassora en la tradicional Feria de San Pedro de Regalado de Valladolid, coso que también capitanean estos dos reconocidos empresarios. Manuel Martínez Erice y Toño Matilla cumplen de esta forma con la promesa de ayudar al novillero de Almassora que se está ganando los contratos a pulso tras sus salidas consecutivas a hombros en Castellón y Valencia.

En concreto, Varea estará en el cartel de la novillada picada de Valladolid el 13 de mayo. Le acompañarán Francisco José Espada y el local Roberto Maldonado, y los utreros a lidiar serán de Hermanos García Jiménez.

Hay que señalar que cuatro días después, el 17 de mayo, Varea tiene otro fuerte compromiso en la Real Maestranza de Sevilla con Clemente y Ginés Marín (Fuente Ymbro), y el sábado 23 de ese mismo mes está anunciado en la novillada de la Feria de Pentecostés de Nimes con Ginés Marín y Andy Younes (Parladé). H