Los hermanos Vivancos vuelven a Castellón y traen su espectáculo Aeternum, una metáfora sobre la inmortalidad que el arte brinda al hombre. Los Vivancos, considerados el fenómeno musical de la década, actuarán el día 30 de octubre, a las 21.00 horas, en el Auditori i Palau de Congressos de Castellón. Las entradas están ya a la venta en Instant Ticket y en las taquillas del auditorio, con precios de 32 y 36 euros.

Flamenco, ballet, danza contemporánea, folclore, artes marciales, acrobacias, magia, circo, tap dance, una elaborada puesta en escena, un vestuario de diseño, grandes estructuras escenográficas y una espectacular banda sonora componen esta nueva propuesta de la familia Vivancos. Una obra que aúna arte y virtuosismo con unos grandes efectos visuales que hacen de lo imposible arte en estado puro.

La banda sonora de este aclamado espectáculo, que ha sido grabada por la Orquesta Sinfónica de Budapest, combina el sonido de una orquesta sinfónica con músicos flamencos y una banda de rock, con un total de más de 100 músicos, para introducir al espectador en un ambiente al estilo de las grandes bandas sonoras del cine. Esta banda sonora cuenta con partituras originales compuestas por Los Vivancos y arreglos, orquestación y producción musical a cargo de Fernando Velázquez, autor de bandas sonoras como las premiadas de El Orfanato o Lo Imposible.

Actualmente, Los Vivancos se encuentran en plena gira de su nueva creación Aeternum, un espectáculo de baile y visual que cuenta con la asesoría artística de Daniele Finzi Pasca (Director y creador de Corteo del Circo del Sol) y de Julie Hamelin (cofundadora del Cirque Éloize). H