El Arenal Sound vuelve a la carga con nuevos artistas que pasan a formar parte de un cartel formado por artistas como Rudimental, The Kooks, Mika, Nero, John Newman, Tom Odell, Vitalic, The Ting Tings, Vinai, Citizens! o La Roux, entre otros. Zedd, The Subways y Everything Everything encabezan las nuevas confirmaciones de la sexta edición, mientras que la banda OK Go ha cancelado su gira de verano en Europa, incluida la fecha de Arenal Sound.

El joven DJ y productor Zedd acaba de anunciar la salida de su esperado nuevo álbum para el próximo 19 de mayo: True Colors. La banda inglesa The Subways ha lanzado recientemente su cuarto álbum y presentarán su directo en Burriana; y el cuarteto británico Everything Everything publicará en junio Get to Heaven.

Las bandas nacionales Toundra, Mujeres y El Último Vecino estarán por primera vez en Arenal Sound y lo harán presentando nuevo material, así como La Bien Querida, que regresa a la playa de Burriana para presentar Premeditación, nocturnidad y alevosía. Por su parte, Les Castizos volverán a poner patas arriba el Beach Club y Dani Less e Ikki también pondrán a bailar a los sounders.

Las entradas pueden adquirirse desde 47,50 euros hasta el 12 de abril o fin de existencias en las siguientes webs: www.arenalsound.com y en www.ticketea.com. H