Con la temporada de festivales en plena ebullición, Castellón se convertirá este verano en una auténtica pasarela del street style. Y es que además de música y mucha fiesta, estos eventos culturales se han constituido como la mejor plataforma para lucir las últimas tendencias.

De esta manera, el Arenal Sound, el Festival Internacional de Benicàssim y el Rototom acogerán este verano a miles de jóvenes que marcarán, con prendas vanguardistas, lo que se lleva.

Si tienes marcado en rojo alguna cita musical y aún no sabes cómo vestir, puedes ayudarte con esta lista de las 7 prendas que triunfarán este verano en los festivales de la provincia.

  1. CINTAS PELO. Es uno de los complementos que sobrevive a los cambios de tendencias. Con infinitas combinaciones de colores, con flores, adornos de plata y arriesgados estampados.
  2. ACCESORIOS PARA TRENZAS. Uno de los complementos más originales que viste con estilo el cabello para no pasar desapercibida.
  3. PANTALONES ALTOS. Los pantalones de tiro alto son otro must have a tener en cuenta para prepararse para estas citas con la música internacional. Tanto los shorts como los jeans de pata de elefante son tendencia en este tipo de eventos.
  4. CAMISETAS ROCKERAS. Las camisetas con los logos de grupos rockeros no pasan de moda. Tener alguna en el armario es sinónimo de triunfo en los festivales.
  5. TOPS. Las camisetas ínfimas, que simulan la parte de arriba de un bikini continúan siendo tendencia en estas citas. Y es que las hay de una gran variedad, para todos los gustos.
  6. RIÑONERA. Imprescindible en estos casos. Las hay de estilo más hippie, otras con aire moderno e, incluso, básicas. Lo más cómodo y lo que más se lleva ahora.
  7. PEINADOS. Las trenzas de espiga, las ondas de sirena o la cola de caballo son la guinda a un 'look' que seguro no pasará desapercibido.