Desde que comenzó la nueva edición de Supervivientes, el castellonense Juan Miguel no ha parado de regalar momentos divertidos a su audiencia. Ya sea por sus bañadores, sus poses o su afán por enseñar de más, el peluquero se ha convertido en uno los concursantes más carismáticos del programa de Telecinco.

Hacemos un repaso por los cuatro momentazos que ha protagonizado el ex de Karina hasta ahora.

1. La primera prueba semanal de Supervivientes dio instantes para el recuerdo. Juan Miguel intentaba realizar correctamente el reto que la organización les había puesto: subirse a una plataforma de madera, cruzar por unos troncos mojados manteniendo mucho el equilibrio y llegar a la orilla para coger un tótem. Hasta ahí parecía todo sencillo, pero el problema radicaba en que si caían tenían que volver a empezar. Y claro, entre caídas, subidas y bajadas… El bañador de Juan Miguel se fue resbalando hasta que

2. Sin duda, el neopreno negro de Juan Miguel será un bañador que quedará para el recuerdo de esta edición de Supervivientes 2017. El peluquero lo ha lucido como nadie y sin ningún pudor. Hay que recordar que las Mellis le dijeron a Juan Miguel que les recordaba a Obélix con neopreno.

3. ¿Y quién no recordará el momento en el que mostró a sus compañeros sus cocos? Porque más vale una imagen que mil palabras, aquí tenemos el momentazo.

4. Aunque el peluquero también ha vivido momentos muy tiernos en la isla. Hace unas semanas, los espectadores pudieron ver el reencuentro con su hija Rocío, que le llevó un detalle muy especial con el que Juan Miguel no pudo evitar emocionarse. ¿Os acordáis?

¿Con qué nuevo momentazo sorprenderá esta semana?