Si quieres triunfar este otoño, en Castellón o en cualquier otra parte del país, no puedes pasar por alto la prenda que está llamada a ser la joya de cualquier armario. La periodista Sara Carbonero, que arrasa en las redes con cada look que publica, ha conquistado a influencers e it girls con un vestido camisero abotonado hasta abajo en color granate con estampado de flores, con el que vestía en una de las instantáneas que subió a Instagram. La prenda, muy favorecedora y con un estilo casual, se ha hecho viral y ya es una de las más demandadas.

El vestido es de Venzavena ahora mismo está agotado, pero no se descarta que la marca lo reponga. No obstante, el mismo vestido está disponible en color mostaza, así que… ¡a por él!

Mientras llega, las amantes de las últimas tendencias tendrán que buscar modelos de este estilo, puesto que están llamados a protagonizar los outfits de esta temporada.

Su anterior propuesta, un largo y sedoso vestido de flores, de clara inspiración hippy, también consiguió revolucionar las redes. Es una pieza ingrediente principal del estilismo que ya está agotada en la web de Magnolia Trendy. Pero, a pesar de ello, Sara, toda una influencer, se ha convertido en toda una fuente de inspiración, llevando hasta los armarios de las castellonenses un look otoñal de estilo boho que funciona a la perfección con botas o botines de carácter cowboy, cazadora vaquera y sombrero, al menos hasta que el frío aterrice por completo. Y es que, la inminente bajada de temperaturas no tiene por qué significar la despedida de esas apuestas románticas y delicadas. El diseño ya es uno de los más demandados.

Otra de las tendencias impulsadas por la presentadora es un minivestido negro, con manga acampanada y detalles de flores bordadas, que ya en su día revolucionó Instagram. Con un aire de lo más bohemio, este básico se ha convertido no la inspiración todoterreno para este otoño y en el nuevo objeto de deseo de las mujeres.

Buena búsqueda y mejor look.