María José Campanario se encuentra muy recuperada. Una prueba de ello es que la castellonense ha cambiado su foto de perfil de Facebook , en la que luce su melena castaña al viento, con mucho volumen y alguna mecha más clarita para darle luz a su rostro.

Después de pasar uno de los peores veranos de su vida, tras tener que ser ingresada en una clínica, como consecuencia de la fibromialgia que padece la mujer de Jesulín de Ubrique parece haber retomado su vida con entusiasmo. Atrás quedan ya las polémicas. María José se limitó a hablar con la prensa sobre su estado de salud: "Estoy bien".

La castellonense recibió a principios del mes de septiembre el alta hospitalaria del centro médico malagueño en el que llevaba ingresada cerca de dos meses para regular sus problemas de sueño, medicación (por su fibromialgia) y alimentación. Aunque acude rutinariamente a alguna consulta, disfruta de la calma y de la vida en su hogar familiar en Arcos de la Frontera, en Cádiz. La familia está encantada, contentísima, y por supuesto Jesús está feliz de tener a María José de nuevo a su lado. El diestro siempre ha estado muy pendiente de su esposa y se convirtió en su mejor apoyo durante los meses que duró su ingreso. Campanario ha recuperado su vida cotidiana al lado de su marido y sus hijos.

REAPARICIÓN

María José volvió a reaparecer junto a Jesulín después de varios meses alejados de las cámaras. Se trata de la primera aparición de la pareja después de que recibiera el alta. La pareja acudió muy sonriente al Salón del Motor de Ocasión que se celebró en el salón de congresos FIBE de Sevilla, acompañados por el hermano de María José, Diego Campanario.

Jesulín y María José recorrieron los diferentes stands de la feria prodigándose gestos de cariño y complicidad, lo que demuestra la fortaleza de su relación.

Muy guapa y algo más delgada, María José mostró la mejor de sus sonrisas en todo momento.