Los uniformes de los equipos del Club l’Alcora Fútbol Sala lucen distintos esta temporada. Y es que en ellos aparece orgulloso el anagrama conmemorativo del 25 aniversario de su fundación.

Fue a principios de los 90 cuando varios aficionados al fútbol sala impulsaron una aventura que se ha consolidado, convirtiendo a l’Alcora en un referente.

El proyecto del club es seguir manteniendo el crecimiento actual, con doce equipos que suman 180 chicos y chicas en las filas del fútbol sala alcorino, siempre potenciando la cantera con el apoyo del Ayuntamiento, la Caixa Rural y otras muchas empresas.

También se busca repetir los éxitos de anteriores temporadas, como que el equipo femenino lo ganase todo en una campaña: Supercopa, Liga, Copa, y Campeonato de España de Clubs. No se quedaron atrás los equipos sénior masculino, benjamín, juvenil y alevín, todos subcampeones.

L’Alcora FS es además uno de los clubs más dinámicos de la Comunitat en el ámbito del fútbol sala, puesto que organiza el campeonato de peñas más concurrido de la provincia de Castellón, y muchos otros eventos como el Memorial de Navidad Rafael Bagán, la Liga Local o el tradicional partido contra el Playas CD Castellón en las Fiestas del Cristo. Incluso ha tenido el privilegio de organizar un Campeonato de España de clubs femeninos. H