El joven de 17 años que fue atropellado en la madrugada del domingo cuando cruzaba a pie la N-340, a la altura de Benicàssim, ya ha sido dado de alta en el Hospital General de Castellón.

A.F.G. recibió el impacto de la luna delantera de un vehículo sobre las 3.00 horas, cuando trataba de pasar al otro lado de la carretera en compañía de otros tres amigos. Sus acompañantes salieron ilesos, pero él fue arrollado por un coche y trasladado al Centro de Salud de Benicàssim para recibir asistencia.

De allí, lo derivaron al Hospital General porque presentaba un traumatismo craneoencefálico leve. Tras pasar unas horas hospitalizado, fue dado de alta, según confirmaron a Mediterráneo desde la Conselleria de Sanidad.

Aunque su estado parecía revestir mayor gravedad al principio, según reveló el subsector de Tráfico, tras una exploración y algunas pruebas, el adolescente se encuentra ya en su domicilio.

MUJER HERIDA // La mujer de 42 años que recibió el domingo por la mañana un golpe por parte de un conductor ebrio frente al Pinar del Grao también ha sido ya dada de alta. La colisión se produjo a primera hora y el culpable del choque, de 18 años, duplicaba la tasa de alcoholemia permitida. El vehículo quedó empotrado contra una valla por el impacto. H