Iván Vivas Pastor fue el elegido para ejercer ayer como galantejador de la reina en la Galania Infantil, y lo hizo con elegancia y un toque de humor que sacó la carcajada de muchos de los presentes. Tanto éxito suscitó su discurso para glosar a Carla que el público le sorprendió con fuertes aplausos en varios momentos e, incluso, la mayor parte de los asistentes se alzaron en agradecimiento a sus cariñosas y graciosas palabras al finalizar.

Y es que como compañero de clase conoce a la reina a la perfección y quiso sobre todo garantizar su diversión. Iván combinó el discurso que llevaba preparado con frases espontáneas, ya que no quería ceñirse al que le había preparado “el típico manegueta” encargado por su madre, puesto que este no conoce a Carla como él. Así, y de forma inesperada, dijo: “Perdona mamá” y se quitó la chaqueta y se puso una gorra al revés en la cabeza para rapearle una canción a la reina repleta de sentimientos y experiencias.

El galantejador señaló que Carla “gobernará en todo el mundo infantil castellonense” y alagó su elección como reina indicando que es “el mayor acierto”. También recordó de forma muy entrañable el brillo de sus ojos cada vez que se viste de castellonera y admiró su historial fiestero. Y es que Carla “tiene el gen de las fiestas” y lo lleva en la sangre, ya que ha seguido la tradición que le han traspasado sus abuelos, tíos y padres. Y destacó su “alegría, simpatía y sus diabluras”.