+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario de El Periódico Mediterráneo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

Firma invitada

Cerrado por vacaciones

 

Begoña Carrasco Begoña Carrasco
12/08/2017

Leo que Castellón cerrará el año 2017 con unas cifras de afluencia y gasto turístico de récord. Las páginas de Mediterráneo hablan de un 15% más de visitantes extranjeros durante este año en la provincia, y sonrío. Compruebo que la Diputación anuncia un incremento del 15% en la partida destinada a potenciar las fiestas de interés turístico de la provincia y aplaudo. Durante años, muchos de los que hoy aparecen retratados junto al aeropuerto o haciendo declaraciones grandilocuentes sobre la buena marcha del turismo fueron quienes lo boicotearon, poniendo piedras en el camino de los proyectos que hoy son una realidad. Sí, es cierto que cada vez nos visitan más turistas. Sí, es cierto que cada vez gastan más. Y sí, es cierto que Castellón empieza a ser visible en el mapa del turismo internacional. Pero ¿alguien se cree que lo es gracias a los actuales gestores de la Generalitat? Durante años, mientras quienes hoy gobiernan viajaban a Bruselas y visitaban platós de televisión mofándose de infraestructuras como el aeropuerto de Castellón, denostando festivales de música o dibujando una imagen torticera de nuestro urbanismo, los dirigentes del Partido Popular trabajábamos sin descanso, proyectando un futuro que hoy día es una realidad. La visión de aquellos políticos, el empeño y su capacidad de reivindicación, fue la semilla de un fruto que hoy todos recogemos y del que todos nos sentimos orgullosos. Lástima que a nivel local nuestro gobierno siga de vacaciones… Nada, o casi nada, se ha hecho por potenciar el sector turístico de nuestra ciudad en estos dos últimos años. Nada que no se hiciera y nada que aproveche el viento a favor que ahora sopla a nivel nacional. Señora Amparo Marco, deje de inventar polémicas estériles y de desviar la atención cargando contra otras administraciones, descuelgue el cartel de «cerrado por vacaciones» y trabaje.

*Portavoz del Grupo Municipal Popular en Castellón

Comenta esta noticia (1)

   
1 Comentario
01

Por vicentboschipaus 16:09 - 12.08.2017

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

Sou els grans especialistes goebbelians: Així, el ministre de Comunicacions del règim nazi, l'alemany Joseph Goebbels, pare de la manipulació mediàtica moderna, va poder dir: "A qui ha de dirigir-se la propaganda: als intel·lectuals o a la massa menys instruïda? 'Ha de dirigir-se sempre i únicament a la massa! (...) Tota propaganda ha de ser popular i situar el seu nivell en el límit de les facultats d'assimilació del més curt d'enteniment d'entre aquells a qui s'adreça. (...) La facultat d'assimilació de la massa és molt restringida, el seu enteniment limitat; per contra, la seva falta de memòria és molt gran. Per tant, tota propaganda eficaç ha de limitar-se a alguns punts forts poc nombrosos, i imposar-los a força de fórmules repetides per tant de temps com sigui necessari, perquè l'últim dels oients sigui també capaç de captar la idea. En altres termes, la seva famosa frase que ho resumeix: "Menteix, menteix, menteix, que alguna cosa queda".