Los voluntarios de Cruz Roja en Castellón participaron este fin de semana en un seminario para mejorar las intervenciones en público a las órdenes de Paco Grau.

CURSO DE REDES SOCIALES

El consultor tecnológico David Martínez impartirá el próximo viernes, 2 de marzo, en el Centro Europeo de Empresas Innovadoras (CEEI) de Castellón una jornada sobre cómo gestionar las redes sociales para reducir la carga de trabajo a las empresas. Los secretos para un uso eficiente de Facebook, Twitter, Linked-in y Google+ quedarán al descubierto.

REPRESENTANTE DEL BLOC JOVE

Aida Artola, miembro del colectivo local del Bloc en Castellón, fue elegida este pasado fin de semana, en el VIII Congrés Nacional del Bloc Jove, como representante de la coordinadora nacional del partido en la provincia, el máximo órgano ejecutivo de la organización juvenil nacionalista. Nuestra enhorabuena.

UNA EXCELENTE TIENTA

Mas de Coc fue escenario de una tienta sin precedentes que todas las imprentas provinciales especializadas en el mundo taurino deberían recoger para inmortalizar un acontecimiento histórico. Y es que de las seis eralas que probó el ganadero Manuel Beltrán se eligieron 4 para futuras madres, provocando los elogios de todos los presentes y que rubrica el excelente momento del hierro provincial después del novillo indultado meses atrás en el Bolsín de Vinaròs. Lástima que por decisiones incomprensibles esta ganadería castellonense se haya caído del cartel de la Feria de la Magdalena del 2012.

II ESTACIÓN

La venerada imagen del Cristo de Medinaceli protagonizó la II Estación de Penitencia con el que las cofradías de Semana Santa de la ciudad han iniciado la Cuaresma. El cortejo procesional partió desde la escultura de los bueyes de Perot, en la avenida de Lledó, hasta la basílica de la patrona de la ciudad, donde tuvo lugar la eucaristía. La imagen del Cristo estuvo custodiada por los miembros de la Asociación Caballeros Templarios de Castellón. La imagen del Nazareno estará expuesta para la veneración de los fieles hasta el jueves, 1 de marzo.

VALVERDE Y ROS, CON PUIG

El secretario de Organización del PSPV-PSOE provincial y diputado en las Aulas, Francisco Valverde, estará junto con la parlamentaria nacional Susana Ros en el equipo de trabajo de Ximo Puig, que aspira a liderar a los socialistas valencianos. Ambos trabajan desde ya en el nuevo comité de campaña que ayer mismo se constituyó en Blanqueries.

herrero, en el corte inglés

El periodista Luis Herrero dio a conocer ayer su nueva novela Los días entre el mar y la muerte en El Corte Inglés de Castellón. El comunicador presentó un thriller en un mundo de falsas apariencias que conjuga amistad y traición. Muchos castellonenses se acercaron a conocer los textos de Herrero.

fibart-12

FIBArt-12, el espacio de arte del festival internacional benicense, convoca las becas de producción de intervenciones artísticas en espacio público para la ejecución de un máximo de ocho proyectos. El 9 de marzo termina el plazo.