Una de las premisas que he tenido siempre muy clara, como alcaldesa, es la de gestionar con austeridad el dinero del Ayuntamiento, el que nos confían los vecinos. Tras tres años de gobierno del PP en Benicàssim hemos amortizado el 39% de deuda heredada. Esto nos pone en disposición de encarar una nueva legislatura con un mejor escenario económico, generando la oportunidad de afrontar nuevos retos.

Gobernar con responsabilidad es tener presente que no es momento de obras grandilocuentes, sino de gestionar los presupuestos con austeridad, sabiendo priorizar las necesidades.

Así, en el 2014 hemos podido destinar 2.382.000 euros a la ejecución de inversiones de primera necesidad como es asfaltado, arreglo y construcción de aceras, mejoras de alumbrado o mejoras en seguridad vial, en definitiva, obras destinadas a mejorar la vía pública, y a la par generar empleo sin endeudamiento.

También gestionar con responsabilidad es ejecutar las obras en el momento mas propicio, en Benicàssim así lo hemos hecho, dando comienzo a estas mejoras tras la temporada estival.

Esta es y será nuestra hoja de ruta, la del Partido Popular de Benicàssim, la del compromiso responsable con nuestros vecinos, aportando soluciones reales, que en breve, todos podremos disfrutar. H

*Alcaldesa de Benicàssim