+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario de El Periódico Mediterráneo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

Tiempo de opinar

Hay que predicar con el ejemplo

 

Mario García Mario García
13/11/2017

Es curiosa la memoria, sobre todo es curiosa la gestión que algunos hacen de ese recurso, el de recordar u olvidar el pasado dependiente de la conveniencia, ignorando el hecho de que lo sucedido en la esfera pública queda escrito en la memoria colectiva y más pronto o más tarde nos puede sacar los colores.

Eso es exactamente lo que le está sucediendo al PSOE de la Comunidad Valenciana, que gobierna por obra y gracia de Compromís y solo a Oltra le rinde cuentas, porque la voluntad de sus votantes se quedó metida en las urnas cuando decidieron pactar para lograr lo que no les dieron los votos: gobernar, y lo hacen a cambio de lo que sea.

Y ese a cambio de lo que sea es practicar la política del castigo, dejando de la lado a la provincia de Castellón porque la mayoría de los ciudadanos no sucumbieron a sus cantos de sirenas.

Como el de la melodía de la infrafinanciación. Me resulta tan curioso ver a los líderes socialistas con la bandera y la pancarta de la reivindicación (que eso les va mucho ya lo sabemos), obviando con conocimiento de causa que en la actualidad sufrimos las consecuencias del modelo de financiación autonómica de su bienamado ZP...

En el Partido Popular somos los primeros en exigir una financiación justa para la Comunidad, como lo hacemos para recordarle a los del Botànic, que practican lo que critican, aunque con más sorna, porque su discriminación de Castellón es malintencionada.

Por fortuna, el Gobierno de España, como nos explicó hace unos días el Subdelegado del Gobierno, David Barelles, sí que escucha las reivindicaciones de nuestra provincia. Así lo ha hecho, en mi municipio, con el anuncio de que las obras de construcción del aparcamiento de la estación de tren comenzarán en unas semanas, o que ya se ha adjudicado la redacción del proyecto para iniciar las tan reivindicadas obras de protección del litoral, dos actuaciones con una inversión millonaria que son solo una constatación de que esta provincia trabajadora y comprometida con su propio futuro, no merece el trato que le dispensa un pacto que solo hace política de parte, la suya, excluyendo a quienes no les ríen las gracias.

*Concejal y portavoz del PP de Nules

   
1 Comentario
01

Por jps 17:07 - 13.11.2017

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

Siga así como siempre sus artículos tratan de autoalabarse donde mandan y menospreciar al psoe donde antes mandaron ustedes sin olvidarse nunca de ZP ( que en realidad fue un continuista de Aznar) . Ahora bien en estos momentos que tan importante es el tema de Catalunya le convendría acercarse a los socialistas porque ustedes allí no son nada y necesitan ese apoyo o el independentismo gracias a ustedes triunfará por lo mal que lo han hecho