Un nuevo festival ha nacido para quedarse, el Benicàssim Flamenco Fusión Gastro-Festival que, en su primera edición, ha sido un éxito.

Estamos satisfechos de haber contribuido a que este puente de mayo Benicàssim se haya llenado de personas que, dándose cita en nuestras calles, terrazas, plazas y locales, han engrandecido nuestra marca Benicàssim, Ciudad de Festivales.

Más de 7.000 han sido los participantes que han generado un impacto directo sobre nuestra economía local, anticipándonos a la llegada del verano, cumpliendo uno de nuestros objetivos: alargar la temporada más allá de los meses de verano, sentando las bases necesarias para que administración, comercio y restauración, vayan de la mano encontrando fórmulas conjuntas de crecimiento turístico.

Seguiremos en esta línea, dando nuevos impulsos, demostrando cómo se dinamiza el municipio y cómo se hace efectiva la desestacionalización con las miras puestas en nuestro gran objetivo: el empleo.

Heredamos un Benicàssim sin oferta más de allá los meses de verano y hoy, el equipo de gobierno del PP nos sentimos orgullos/as ya que Benicàssim está más vivo que nunca.

Por cierto... Este fin de semana, la VIII Mostra de Comerç Obert y Formigues Festival, para disfrutar en familia en Benicàssim. H

*Alcaldesa de Benicàssim