Hoy en día, cualquier ciudadano/a sin más instrumento que su teléfono móvil puede dirigirse con relativa facilidad a sus responsables políticos y establecer cauces de comunicación directos con nosotros/as. Ello es gracias a la aparición de internet en nuestras vidas y a la utilización de las redes sociales que caben ya en la palma de la mano, que llevamos a todas partes, y que están transformando la forma de concebir y vivir la política.

Nadie duda ya que las nuevas tecnologías han venido para quedarse y crecer, llegándose a convertir en una parte esencial de nuestras vidas. Por ello, y dando respuesta a las nuevas exigencias sociales, en el Partido Popular de Benicàssim vamos a abrir nuevos cauces participativos, puestos a disposición de nuestros vecinos/as con la finalidad de comunicar y de canalizar las propuestas que nos hagan llegar a través de ellos.

Porque queremos que sea la ciudadanía quienes nos fijen sus prioridades, ejerciendo con ello un papel sumamente relevante en nuestro programa electoral, ayudándonos a continuar haciendo de Benicàssim el mejor lugar donde queremos vivir, desde el convencimiento personal que Benicàssim lo construimos entre todos/as y cada unos de nosotros/as. H

*Alcaldesa de Benicàssim