Caracterizado como el General Aladeen, que interpreta en su próxima película, "El dictador", el actor Sacha Baron Cohen respondió hoy con un jocoso vídeo a la Academia de Hollywood, que le había advertido de que no sería bienvenido a la ceremonia de los Oscar si aparece disfrazado de este personaje.

Amenazando con "consecuencias inimaginables" a una institución que califica como "sionista", Baron Cohen exige que la devolución de sus localidades se produzca a las 12:00 pm del domingo, evitando, de este modo, que su agenda para ese día se quede "más vacía que un supermercado norcoreano".

Asimismo, lamenta perder los dos millones de dólares que dice haber pagado a Hilary Swank para que lo acompañase a una gala de la que también critica la falta de nominaciones hacia filmes del país imaginario que dirige el General Aladeen.

Anunciando que "pase lo que pase" todavía planea atentar en la fiesta de Brett Ratner, porque "es imposible contagiarse de herpes dos veces", el autor de "Borat" despide su vídeo al grito de "¡muerte al oeste!, ¡muerte a América! y buena suerte a Billy Crystal, eres fantástico".