Cuatro heridos de carácter leve es el balance de un accidente de tráfico ocurrido ayer en el kilómetro 985 de la N-340 a la altura de la entrada a las urbanizaciones de Montornés y Las Palmas en Benicàssim, cuando un turismo colisionó contra un vehículo patrulla de la Guardia Civil.

Por causas que se desconocen, sobre las 13.55 horas, un turismo, ocupado por un matrimonio y sus dos hijos pequeños, y que salía del vial de acceso a las urbanizaciones, colisionaba frontolateralmente contra el vehículo oficial de la Benemérita, que circulaba en dirección a Benicàssim y que estaba ocupado por dos agentes.

Como consecuencia del impacto sufrieron magulladuras en diversas partes de su cuerpo los ocupantes de la patrulla del instituto armado y el conductor y la esposa del coche particular, mientras que los dos niños que ocupaban la parte trasera del mismo con sus sillitas reglamentarias resultaron ilesos, aunque no se libraron del susto.

Los cuatro heridos fueron trasladados al Hospital General de Castellón y, tras unas curas de urgencia abandonaron el mismo por su propio pie momentos después. El turismo sí que sufrió daños de importancia en la chapa y fue necesaria una grúa para ser trasladado al depósito municipal de vehículos. H