Los magistrados de la Sección Primera de la Audiencia Provincial de Castellón han decretado la búsqueda y detención de P.J. C.H., acusado de un delito de tráfico de drogas tras ser pillado por efectivos de la Policía Nacional con cocaína en su vehículo.

El juicio por estos hechos, que datan del 20 de marzo del 2014, debería haberse celebrado ayer, aunque tuvo que suspenderse al no presentarse el procesado.

El Ministerio Fiscal solicita para él tres años y seis meses de cárcel por portar 21,72 gramos de cocaína, con un valor en el mercado ilícito de 1.169 euros. Además, pide para el procesado una multa de 3.000 euros.

Los agentes le dieron el alto en el Grupo la Unión de Castellón y hallaron la sustancia estupefaciente en su chaqueta durante el registro. Además, le imputan un presunto delito contra la seguridad vial porque conducía sin haber obtenido nunca el permiso pertinente. Por ello, el fiscal pide otros cinco meses de prisión. La orden de búsqueda y captura se hizo efectiva ayer para proceder a su arresto. H