Agentes de la Policía Local de Castellón intervinieron en el camino Serradal, a la altura de la autovía CS-22 de accesos al puerto, en un accidente de tráfico en el que estuvo implicado únicamente un automóvil que, tras salirse de la vía, colisionó violentamente contra el guardarraíl de la rotonda del camino Serradal.

Los hechos sucedieron la noche del pasado miércoles, sobre las 21.45 horas, cuando una patrulla de la Policía Local de Castellón que se encontraba cerca del lugar observó al vehículo, que tras sufrir el accidente de tráfico, había iniciado de nuevo la marcha, aunque con graves dificultades ya que debido al siniestro, una de las ruedas había quedado destrozada y el vehículo circulaba únicamente con la llanta.

Rápidamente, la patrulla de la Policía Local procedió a detener el automóvil siniestrado y al solicitar al conductor del mismo que mostrase la documentación, los agentes observaron que este presentaba evidentes síntomas de estar bajo los efectos del alcohol, por lo que reclamaron la presencia de la Unidad de Atestados.

El conductor, J.V.V.L., de 40 años y de nacionalidad española, fue sometido a la correspondiente prueba de alcoholemia, cuadruplicando la tasa permitida, por lo que la Policía Local de la capital le ha imputado un presunto delito contra la seguridad vial por conducir bajo los efectos del alcohol. En cuanto a los daños materiales ocasionados con motivo del accidente, además del vehículo, que sufrió múltiples daños en la parte frontal y en uno de sus laterales, resultó afectado el guardarraíl de la rotonda, que quedó desplazado y doblado hacia el interior de la glorieta. H