La Policía Nacional ha detenido en Castellón a un hombre de 25 años por causar daños en un bar por más de 1.600 euros tras una discusión con el dueño del local originada al no querer pagar las consumiciones realizadas.

El dueño denunció la semana pasada una agresión que le causó lesiones leves, así como importantes daños en su establecimiento hostelero, por parte de un cliente que se negó a pagar lo que había consumido.

Al parecer, el individuo se presentó en el local, que está situado en la ciudad universitaria de la capital de la Plana y, tras ser atendido, alegó que no tenía dinero en efectivo para abonar la consumición, lo que dio lugar a una discusión con el propietario del establecimiento.

En el transcurso del enfrentamiento, el hombre se puso muy agresivo, tiró vasos al suelo y lanzó una silla a la zona de la barra donde se encontraba el propietario, golpeándole en una mano.

Tras esto, abandonó el establecimiento arremetiendo contra la puerta de entrada, según la Policía Nacional, que ha valorado los daños causados en un total de 1.645 €. Con las comprobaciones pertinentes por parte de los agentes policiales, los policías le detuvieron como presunto autor de un delito de daños y una falta de lesiones. El detenido cuenta con antecedentes policiales. H