La Policía Nacional ha detenido a un ciudadano cubano, de 35 años de edad, como presunto autor de un delito de amenazas graves, tras acudir a casa de un conocido en varias ocasiones a amenazarle a él y a su madre, y presuntamente con un hacha, intentando agredirles a través de la ventana, en la última ocasión.

Sobre las 23.00 horas de ayer, los agentes fueron alertados para que acudiese a la calle San Roque de Castellón, ya que al parecer había un hombre en la calle con un hacha en la mano. Los agentes averiguaron que este hombre acababa de estar en un domicilio de una calle próxima amenazando de muerte a dos personas -a su conocido y la madre de este- llegando a asestar varios golpes con un hacha a la reja de la ventana del domicilio, llegando al parecer, a intentar alcanzar a una de las personas que se encontraban allí, incluso a introducir el brazo entre los barrotes a la vez que intentaba asestarles con el hacha.

Los agentes procedieron a la detención de este hombre como presunto autor de un delito de amenazas graves. El hacha fue recuperada de entre unos arbustos, ya con el mango roto y el filo mellado. El detenido cuenta con antecedentes policiales y ha sido puesto a disposición de la Autoridad Judicial