Dos hombres de 23 y 28 años fueron detenidos como presuntos autores de un robo en una empresa de la localidad de Onda, según informa la propia Guardia Civil.

El operativo se inició tras una llamada al Centro Operativo de Coordinación de la comandancia de la Guardia Civil de Castellón en la que se alertaba de un posible robo en una empresa de la citada población. Los agentes de la Benemérita se desplazaron hasta el lugar junto con una patrulla de la Policía Local y comprobaron que la puerta del establecimiento estaba forzada.

HUIDA // Al no encontrar a ninguna persona en el interior de la mercantil, los agentes buscaron por el exterior y vieron a dos personas huyendo a través de un huerto de naranjos. Durante las labores de búsqueda las fuerzas de seguridad se toparon con un vehículo que estaba en un camino sin salida. En el interior había un pasamontañas, un destornillador de grandes dimensiones y una cámara digital que había sido sustraída de la empresa.

Más tarde, los agentes tuvieron constancia de que los dos sospechosos estaban en un lugar público y acudieron hasta allí para proceder a su identificación y posterior detención.

Las diligencias del caso ya han sido instruidas al Juzgado de número 4 de Nules.