Dos personas resultaron heridas graves ayer en una colisión múltiple entre dos camiones y un coche en la N-340 en Vinaròs.

Sucedió a las 19.30 horas, en el kilómetro 1054. Uno de los conductores de los tráilers implicados quedó atrapado en la cabina del vehículo, así como la persona que circulaba en el turismo.

Efectivos del parque de bomberos del Baix Maestrat del Consorcio Provincial se desplazaron de inmediato a la zona para excarcelar a los heridos, al tiempo que los agentes de Tráfico de la Guardia Civil cortaban uno de los carriles de la nacional y regulaban la circulación en el tramo afectado por el accidente. Las colas de coches fueron visibles en pocos minutos, pues la colisión múltiple provocó retenciones importantes.

La semana pasada cientos de vecinos se manifestaron, entre las 18.15 y las 19.00 horas, en la frontera natural del río Sénia, que separa las localidades de Vinaròs y Alcanar, cortando al tráfico la nacional 340 para exigir al Gobierno central la gratuidad de la AP-7 en el tramo entre Peñíscola y l’Hospitalet de l’Infant. La protesta recordaba a las personas fallecidas en la nacional y la peligrosidad de dicho tramo. H