La Guardia Civil ha imputado a dos personas como supuestos autores de un delito de robo con fuerza por robar tres perros del interior de una casa de Vilafamés. La actuación de la Benemérita se inició a raíz de una denuncia presentada el día 18 de noviembre del 2014 en el cuartel de Vilafamés. Una persona informaba de que autores desconocidos le habían sustraído tres perros de raza galgo, tras forzar las puertas de acceso una casa de campo, situada en la zona Agropecuaria de la partida Rudaes de la localidad.

Efectivos del equipo contra robos en el campo (Roca) de Castellón iniciaron una investigación para esclarecer el hecho, que dio como resultado la localización, identificación e imputación de un varón y una mujer, de 36 y 34 años de edad respectivamente y ambos de nacionalidad española, como supuestos autores de un delito de robo con fuerza, según informó ayer la Comandancia de la Guardia Civil de Castellón en un comunicado oficial.

DURANTE 5 MESES // Las diligencias instruidas, han pasado a disposición del Juzgado de instrucción número 5 de Castellón. Cabe destacar que la actuación, que se ha prolongado durante cinco meses, ha sido realizada por efectivos del puesto de la Guardia Civil de l’Alcora y efectivos del Equipo Roca de la capital de la Plana.