Narciso Casas Herraiz, de 76 años, el vecino de Nules que murió en la calle, tal y como informó Mediterráneo en su edición de ayer jueves, perdió la vida cuando al ir paseando con dos perros, la correa de uno de ellos se le enredó provocando que tropezara, cayendo al suelo y dándose un golpe en la cabeza, según explicaron fuentes oficiales.

Al lugar de los hechos, en la calle Santa Natalia, muy cerca de la residencia de ancianos Virgen de la Soledad, se desplazaron primero dos agentes de la Policía Local, que le realizaron labores de la reanimación cardiopulmonar (RCP), y hubo un momento en que el hombre llegó a recuperar la consciencia. En ese momento apareció la SAMU, pero el anciano volvió a quedar inconsciente y en la ambulancia ya no se pudo hacer nada por salvarle la vida.

Natural de Cuenca, pero residente en Nules desde hacía más de 40 años, estaba casado con con Rosa, de la Vilavella.

GRUPO PRIMERO DE MAYO // Vecino del Grupo Primero de Mayo, donde era conocido y apreciado por todos, su hija Noelia y el marido de esta, Eloy, regentan el popular bar La Taberna en el Camí Calvari, precisamente muy cerca de donde ocurrió el percance fatal. Narciso era uno de los habituales del bar de su yerno.

Tenía tres hijos más, una de ellas residente en Moncofa. Narciso trabajaba en la construcción, pero ya estaba jubilado por invalidez después de haber sufrido tres operaciones quirúrgicas en su columna vertebral.

La capilla ardiente del finado estuvo instalada durante toda la tarde de ayer en el tanatorio, donde se congregaron familiares y amigos para dar el pésame e hijos tras el luctuoso percance.

Las exequias fúnebres por Narciso tendrán lugar hoy a las 11.00 horas en la iglesia arciprestal de San Bartolomé de Nules. H