La Policía Nacional de Vila-real ha detenido a una española de 47 años y vecina de la localidad como presunta autora de un delito contra la salud pública, al encontrar en su casa 11 plantas de marihuana, tras intentar suicidarse. Dos agentes acudieron el pasado sábado a auxiliarla en su vivienda, tras recibir un aviso. En una de las habitaciones observaron que había una plantación de marihuana, aunque en ese momento no arrestaron a la mujer y la trasladaron a un hospital.

A partir de ese instante, se iniciaron las averiguaciones para conocer la identidad del propietario, incautándose 11 plantas, tijeras especiales para descogollar, tres botes con maría seca y un frasco de fertilizante para cannabis.

Tras conocer, casi con total seguridad, que la dueña de las plantas era la misma mujer que había sido trasladada al hospital, los investigadores se desplazaron hasta allí para conocer su estado.

FUGADA DEL HOSPITAL // A su llegada, el personal sanitario les comunicó que se había fugado, arrancándose las vías mientras atendían a otro paciente. Ante su delicado estado de salud, se inició una búsqueda, siendo encontrada ese mismo día en su casa. Tras comprobar que estaba bien, los agentes la citaron para comparecer en la comisaría el lunes, cuando la detuvieron. H