La Sección Segunda de la Audiencia Provincial de Castellón juzgará el lunes a un hombre, acusado de abusar sexualmente de una niña en Almassora.

El Ministerio Fiscal pide para el procesado, un español que responde a las iniciales J.R.G.M. y sin antecedentes penales previos a estos hechos, una pena de 15 años de cárcel por un delito continuado de abusos y agresión sexual.

Los hechos se produjeron desde finales del año 2012 hasta el 30 de mayo del 2013, sin poder determinar exactamente las fechas concretas y contra la voluntad de la menor.

Según el escrito de acusación de la Fiscalía, el hombre aprovechaba que ambos se encontraban solos en el domicilio para realizar tocamientos a la niña, por encima y por debajo de la ropa interior. La pequeña le decía que la dejara en todas las ocasiones, “ordenándole el imputado que no dijera nada de lo ocurrido” a nadie.

Según sostiene el fiscal, el acusado amenazaba a la menor diciéndole, “como digas algo, no sé ni lo que te hago”, mientras la tocaba en sus partes íntimas. En al menos una ocasión, en el mes de mayo del 2013, el acusado de los abusos introdujo parte de su dedo en los genitales de la menor.

Los padres reclaman una indemnización por los abusos sufridos por su hija. H