La Guardia Civil ha detenido a un varón, de 28 años y vecino de la Vall d’Uixó, como supuesto autor de un delito de robo en Artana. La actuación se inició con motivo de los servicios que la Guardia Civil tiene establecidos para combatir sustracciones en viviendas y establecimientos públicos de la provincia de Castellón.

Los efectivos del instituto armado tuvieron conocimiento que se había cometido un robo en un bar. Los intrusos, tras forzar la reja y la puerta de aluminio de acceso al mismo, se apoderaron de una televisión, el dinero de una máquina recreativa y también de la caja registradora. En total, el asaltante se hizo con un importe de más de 1.240 euros, causando numerosos daños.

Los guardias civiles iniciaron una investigación que dio como resultado la identificación, localización y detención de un varón de 28 años de edad, vecino de la Vall, como supuesto autor del robo.

Las diligencias instruidas han sido remitidas a los juzgados de instrucción de Nules. La Benemérita recuerda a los ciudadanos la importancia de alertar al 062 si observan algo sospechoso.