Una vez más, la carretera vuelve a ser una triste protagonista. Tres personas resultaron ayer heridas en Castellón en dos accidentes de moto diferentes, según informaron a Mediterráneo fuentes de la Guardia Civil. El primer accidente tuvo lugar a las 13.36 horas en Villahermosa del Río en la CV 175 en el kilómetro 12-400 y el segundo, en la rotonda situada a la entrada de Vila-real por la N-340 antigua, en el kilómetro 480 concretamente, en torno a las 16.00 horas de la tarde.

En el primer caso, el conductor sufrió una caída de la moto, mientras que en el segundo fueron dos las personas que cayeron del vehículo, por causas que actualmente está estudiando la Guardia Civil de Castellón.

MÉDICOS DEL SAMU // Con respecto al primer suceso, se trata de un varón que corresponde a las iniciales de R.J.P.E de 36 años y nacionalidad española, quién sufrió una fuerte caída de su motocicleta en el término de Villahermosa. Hasta el lugar se desplazó un equipo sanitario (SAMU) a bordo del Helicoptero medicalizado para asistir al motorista.

El equipo sanitario del SAMU tras practicarle las primeras curas en el lugar del siniestro y tras este importante auxilio y después de inmovilizarlo en una camilla lo trasladaron en el helicóptero rápidamente hasta el Hospital La Fe de Valencia, donde se encuentra ingresado en estado grave en estos momentos .

El segundo siniestro, que se produjo a primera hora de tarde de ayer, fue otra caída de otro varón, S.D. y de 39 años y nacionalidad española, que viajaba en moto con su acompañante, una mujer de 45 años y que corresponde a las iniciales C.B.

Los servicios de atención médica correspondientes auxiliaron de inmediato a los ocupantes y afortunadamente, tan solo hay que lamentar heridas leves en las dos víctimas, que fueron trasladadas inmediatamente al Hospital la Plana de Vila-real.

Esta está siendo una semana negra en las carreteras, ya que esta semana ha fallecido un ciclista, a lo que hay que sumar estos 3 heridos de ayer y otro hombre que está en la UCI tras sufrir un siniestro en la avenida Hermanos Bou de Castellón.