La ciudad de Castellón abre el ciclo festivo de la Magdalena 2019 con la Imposición de Bandas a las reinas de las fiestas. La imposición de Natalia & Natalia, puesto que hoy y mañana Collazos y Palacio recibirán la banda esmeralda que les acredita como máximas representantes de los castellonenses cara a los próximos festejos fundacionales de la ciudad. La encargada hoy de subir el telón magdalenero es Natalia Collazos, monarca infantil, y será en un Teatre Principal más que abarrotado.

Un acto al que no faltarán las cámaras de Televisión de Castellón Mediterráneo, que retransmitirán en directo desde las 20.15 horas todo lo que suceda desde el engalanado contenedor cultural de la plaza de la Paz. La periodista Elena Riego y la experta en el món de la festa Lledó Lleó estarán in situ desde el teatro para dar buena cuenta de cómo transcurre la emotiva ceremonia.

'Sense hipòtesi' debuta en la cadena

Riego hará doblete hoy en la cadena, puesto que unas horas más tarde debutará al frente de Sense hipòtesi (22.20 horas), el nuevo programa dedicado principalmente a casos sin resolver en la provincia.

En este primer episodio del espacio, la periodista entrevistará a Ángel Ania, abogado penal que contará como vivió desde la defensa la investigación judicial del caso de Manuel Culla, quien fue asesinado en misteriosas circunstancias en el 2003. Este caso nunca que se ha llegado a resolver oficialmente, ya que, aunque hubo un sospechoso, nunca existieron suficientes pruebas contra él.

En la segunda parte, los invitados serán Alejandro Estebán, criminólogo; y Félix y Lucila, fundadores de Afavir (asociación de ayuda a las víctimas de la violencia de género), que debatirán sobre el presunto último caso de violencia machista de Borriol.