Celebraba Tu cara me suena su segunda semifinal, gran semifinal con un nivelazo de sus concursantes de quitarse el sombrero, y llegaron ellas y se colocaron en el trending topic al minuto cero. Cristina Pedroche y Anna Simón, colaboradoras del programa Zapeando (La Sexta), habían lanzado el reto a Gestmusic de acudir como invitadas para imitar el fenómeno AitanaWar (el dúo formado por las extriunfitas Aitana Ocaña y Ana Guerra) con el hit Lo malo, y la productora (la misma de OT) les concedió su deseo. Y arrasaron.

Pese a los nervios iniciales de la inconsciente Pedroche, que había liado a Simón (aunque esta contaba con la ventaja que ya había participado, y con nota, en el concurso de imitaciones), interpretaron la canción compuesta para que las chicas de OT optasen a Eurovisión 2018 y lo bordaron (pese a que Pedroche, como ella hace bien en reconocer, logró parecerse muchísimo en todo a Aitana menos en la voz). El público vibró. El jurado y los concursantes vibraron. Y también las redes.

«Qué maravilla, chicas, estamos tremendamente orgullosas de ustedes. ¡Grandes!», tuiteó Ana Guerra, una de las artistas imitadas en la aplaudida canción. A la otra triunfito en discordia, Aitana Ocaña, también se le vio sensiblemente ilusionada por la actuación. «Fan absoluta de PedrocheSimón», publicaba la segunda clasificada en la final de OT.