Saber y ganar, el concurso más veterano de la televisión española, vuelve a reunir a sus magníficos en 11 especiales dedicados a los mejores concursantes del año pasado que se emitirán del 14 al 28 de febrero, de lunes a viernes a las 15.45 horas en La 2.

Los magníficos son aquellos concursantes que ganaron más de 7.000 euros durante su participación en el 2017 y se enfrentarán a temas como el 50º aniversario de la muerte del activista de los derechos civiles Martin Luther King y el cuarto centenario del nacimiento del pintor barroco español Bartolomé Esteban Murillo. El ganador de estos especiales podrá incorporarse de nuevo a las ediciones diarias de Saber y ganar, según informó ayer a RTVE en una nota.

LOS CONCURSANTES // Los magníficos del 2017 son Fernanda Barros, Alberto Alfonsín, Marcos García, Daniel Tejada, José Antonio Moreno, Lidia de la Hoz, José Vicente Catalán, José Manuel de la Fuente, Álvaro Genol, José Ramón Belsue y también Jorge Remacha.

Saber y ganar está dirigido por Sergi Schaaff y presentado por Jordi Hurtado, junto a Pilar Vázquez y Juanjo Cardenal, y está avalado por más de 4.900 ediciones y multitud de galardones como el premio al mejor concurso de la Academia de Televisión.