La Feria Internacional de Turismo (Fitur) que se celebra en Madrid seguirá estando presente hoy en la programación de Televisión de Castellón Mediterráneo. Y lo hará con un programa resumen (15.45 horas) de lo emitido a lo largo de esta semana.

Desde el pasado miércoles, Javier Ruiz ha realizado cada noche un especial con los actos más importantes celebrados en los estand de la Comunitat y de las distintas localidades de la provincia de Castellón, con presencia ante los micrófonos de algunos de los protagonistas presentes en la feria. En el programa de esta tarde se recordarán los momentos más destacados de estas intensas jornadas de promoción en Madrid.

A continuación, TVCS emitirá en directo (18.30 horas) desde Madrid el desfile de las fiestas de la provincia de Alicante que se realiza en el marco de Fitur.

Los telespectadores que no pudieron ver el pasado miércoles el programa Ensucrats. Postres d’Interior tendrán la oportunidad de ver la sexta entrega dedicada a los postres de Sant Mateu (20.30 horas). Representantes de la Associació de Dones de Sant Mateu fueron las encargadas de elaborar ante las cámaras dos de sus dulces más típicos, los almendrados y los exquisitos prims.

Tras esta reemisión llegará otro especial con los mejores momentos de la semana del magacín Plaça Major (21.00 horas).