Un año más, Afanías (la Asociación de Familiares con Niños y Adultos Discapacitados de Castellón), con motivo del cierre del curso y la llegada de las vacaciones del verano, celebró en sus centros la fiesta estival de despedida, y que estuvo cargada de mucho ritmo musical y bailes.

La jornada se inició con una demostración de bailes de salón de la mano de la pareja de danza Álex y Neus, una actividad que dejó a los espectadores con ganas de subirse al escenario, cosa que pudieron hacer posteriormente al ritmo de unos pasodobles.

A continuación, el Grupo de Flamenco de Afanías, compuesto por una selección de los chicos y chicas de la asociación, puso en escena un baile de sevillanas que cosechó un gran éxito entre el público.

LA GUINDA // Y para terminar, la banda de música Noesruido, integrada por Fede y David, se metió a los espectadores en el bolsillo con su actuación, centrada en los clásicos del pop, rock e indie de los años 70 y 80, canciones que los asistentes no cesaron de cantar y bailar durante todo el espectáculo. Familiares, amigos, miembros de la junta directiva, monitores, educadores, cuidadoras y usuarios del centro ocupacional, del centro de día y de la residencia disfrutaron de una jornada extraordinaria con un tiempo excelente. H