El portavoz del PP en el Ayuntamiento de Vila-real y candidato a la alcaldía, Héctor Folgado, salió ayer al paso de las declaraciones efectuadas por su homólogo en el PSPV, Javier Serralvo, y negó que el último boletín publicado por los populares se financie con fondos municipales, a través de la asignación de unos 14.000 euros anuales que recibe el grupo municipal. “La revista la paga el partido y no la ciudad”, aseveró.

En los mismos términos se refirió el director de campaña, el exalcalde Manuel Vilanova, quien señaló que los socialistas, “en su política de acoso constante y sin sentido al PP, están lanzando acusaciones que son mentira y que suponen un grave atentado a la dignidad de nuestro partido”.

Y añadió: “En ningún momento hemos pedido al Ayuntamiento dinero para pagar este documento, ni se nos había pasado por la cabeza utilizar las arcas municipales para financiar su edición”.

PROPUESTA // Por otra parte, el líder de los populares vila-realenses presentó ayer, en la sede de la AAVV Torre Motxa, una nueva propuesta electoral, esta vez dirigida a crear un servicio personal de atención ciudadana en todos los barrios. “Sería como una especie de sereno del siglo XXI, con una persona en cada barrio que ayudara a los vecinos y tomara nota de sus quejas”, explicó. H