Manu Trigueros volvió a entrenar con sus compañeros en la Ciudad Deportiva de Miralcamp. El talentoso centrocampista talaverano fue la buena noticia del día en la mañana de hoy tras el día de descanso concedido por Javi Calleja.En los últimos minutos de la sesión, también se pudo ver a Bruno Soriano tocando balón, un síntoma de que el brujo de Artana se encuentra mucho mejor de sus molestias.

El Villarreal afronta esta semana la preparación para el debut en la LaLiga frente a la Real Sociedad, con la mira puesta también en la resolución del caso Samu Castillejo, con quien el club mantiene una negociación abierta con el Milán

SAMU CASTILLEJO NO ENTRENÓ CON EL GRUPO

De hecho, el centrocampista malagueño no se entrenó con el grupo, una prueba evidente de que su pase al conjunto italiano está casi cerrado. Una operación, que a falta de datos oficiales, se movería por unas cifras próximas a los 20 millones de euros, más el traspaso de Carlos Bacca, y que incluirían algunos pluses por objetivos. El malagueño se marcharía en calidad de préstamo, por unos cinco millones de euros, más una opción de compra obligada por 15.