Un nutricionista encuentra el pan de molde más saludable del supermercado: "100% natural"

La versión más recomendada para los bocadillos o las tostadas

Con el pan, siempre que sea posible, es mejor recurrir a la versión integral.

Con el pan, siempre que sea posible, es mejor recurrir a la versión integral.

A. Niego

Desayuna una buena tostada o merendar un bocadillo con pan de molde es uno de los placeres favoritos de los españoles. Una costumbre que no es del todo saludable, ya que este tipo de pan suele contener muchos aditivos.

Los nutricionistas recomiendan suprimir al máximo el consumo de pan de molde, sobre todo si es blanco, pero ahora hay una nueva versión muy saludable y que con la que no tendrás que renunciar nunca más a él.

Se trata del pan de molde Bimbo Natural 100% blanco, una receta elaborada solamente con ingredientes naturales como harina, agua, levadura, aceite de oliva, una pizca de sal y masa madre. No tiene conservantes, ni aditivos, ni azúcares añadidos. Cada rebanada tiene un valor energético de 71 kcal y es ideal porque es bajo en grasas saturadas y una gran fuente de fibra.

Una alternativa perfecta a la que recurrir y que es muy recomendable. Aunque siempre que sea posible, es mejor recurrir a la versión integral. "Es verdad que es mejor integral, de hecho, hay una versión integral", afirma este nutricionista que recomienda las dos versiones.