El Ayuntamiento de Altura que preside Rocío Ibáñez ha dado por finalizadas las obras de remodelación del parque infantil de la urbanización de Fuente Sierra que ha quedado apto para su uso.

Las obras, que han sido llevadas a cabo a través del plan Reactivem Obres de la Diputación de Castellón, finalizaron hace unos días y este martes se ha puesto en funcionamiento el parque.

Cabe recordar que esta remodelación hacía ya años que era una reivindicación de las vecinas y vecinos de la zona, ya que con el paso de los años el parque se había ido deteriorando. Las obras han supuesto la remodelación en su totalidad, con cambio del mobiliario como bancos y papeleras, y la construcción de una nueva zona de juegos infantiles y una fuente pública. 

Dentro de la misma actuación se ha restaurado el firme del final de la calle Constitución para adecuarlo al tránsito de peatones conectando con el acceso al parque.

Desde el gobierno municipal se tienen previstas varias acciones de puesta al día en la Urbanización Fuente Sierra que junto al nuevo parque mejorarán la zona.