Del 5 de julio al 11 de agosto, el pabellón polideportivo de Segorbe durante la primera semana y después el Botánico Pau, acogen los martes y jueves nuevas sesiones gratuitas de Ritmofitness, una actividad deportiva que ya cumple cuatro años y que se enmarca dentro del Plan Municipal de Deportes, Segorbe en Forma.

Todos los martes y jueves, a las 20.00 horas, comenzarán las clases gratuitas que se realizan al aire libre y que congregan a un gran número de segorbinos desde hace ya cuatro veranos. El objetivo, según Estefanía Sales, concejala de Deportes, es "motivar que los segorbinos y segorbinas hagan deporte de forma gratuita y divertida. Una actuación más del Plan Deportivo Municipal con el que pretendemos fomentar la práctica del deporte y mejorar la salud de los segorbinos".

Debido a las obras de mejora que están realizando en la Glorieta de Segorbe, esta semana la actividad comenzará en el salón de los espejos del pabellón polideportivo de Segorbe. Y cuando finalicen dichas obras, Ritmofitness se realizará en el Botánico Pau. El Ayuntamiento irá comunicando el lugar de celebración de la actividad.