El nuevo cajero automático del que dispone Caudiel desde principios de verano lleva unos días fuera de servicio y por ahora continuará así, tal como han indicado desde el Ayuntamiento.

El consistorio, a través de sus redes sociales, ha informado de que "somos conocedores del problema que está ocasionando la falta de servicio del nuevo cajero automático durante días", añadiendo que "es por ello que os pedimos disculpas por todas las molestias que se hayan podido generar ante la falta de operatividad".

Desde el Ayuntamiento aseguran que ante este problema "no hemos mirado hacia otro lado, sino que hemos querido resolver el problema lo más rápido posible, dado que el mes de agosto, es un mes donde existe una mayor afluencia de personas en nuestra localidad".

Debido a ello, "y a pesar de que no es competencia del Ayuntamiento, nos pusimos en contacto con la Generalitat valenciana y también con las oficinas centrales de La Caixa, pero desgraciadamente ninguna ha podido dar respuesta ni solución alguna a este problema".

Así, el consistorio reconoce que el cajero automático "seguirá, por unos días, fuera de servicio", al tiempo que aseguran que "seguimos trabajando para volver a restablecer el servicio prestado lo antes posible".