Después de dos años sin poder celebrarlo, ni participar en actividades cinegéticas, el Club de Cazadores El Zorro de Castellnovo retomó este sábado el Día de la Caza.

Se trata de uno de los eventos más importantes para el Club de Cazadores, “ya que la amistad, armonía, hermandad, y esas anécdotas que aunque se repitan año tras año, siempre nos sacarán la mejor de las sonrisas” afirman desde el club.

Representantes de la asociación han agradecido al Ayuntamiento de Castellnovo, a su concejal de Cultura, concejal de Fiestas y a su alcaldesa, Carmina Gil Sánchez, la asistencia al acto, así como al Club de Fútbol y a su presidente por la asistencia y representación, y a la Federación de Caza de la Comunitat Valenciana, a su presidenta, Lorena Martinez, y al delegado provincial, Juanjo Ferrer, por "compartir con nosotros una jornada con nuestro Club de Cazadores".

Pero especialmente han querido dar las "gracias a todos los socios que nos han acompañado en un día tan importante".

En el transcurso de la jornada se repartieron algunos regalos y los asistentes y socios compartieron mesa en el salón sociocultural.