La Conselleria de Sanitat y Salud Pública está llevando a cabo distintas actuaciones de mejora en las instalaciones del Hospital Complementario de Segorbe con una inversión global que supera los 140.000 euros.

Entre los trabajos que se están realizando o que se van a ejecutar antes de finalizar el año, destaca la sustitución de la iluminación ineficiente por luminarias tipo LED con una inversión de 42.814 euros, según han informado desde el Departamento de Salud de Sagunto.

Otra actuación importante afecta a la impermeabilización de terrazas y pavimentos para evitar las goteras por el agua de lluvia, con un coste de 47.900 euros.

También se está remodelando el control de enfermería de la zona de hospitalización, con una inversión de más de 30.000 euros, y se ha instalado un pararrayos con un desembolso de 17.182 euros.

A estas actuaciones hay que añadir distintas mejoras en el centro integrado relacionadas con las instalaciones de protección contra incendios (instalando detectores ópticos y retenedores puertas RF), así como trabajos de pintura y adecuación de espacios ajardinados.