Frank Cuesta y Gabriel Rufián han copado de nuevo la actualidad en redes sociales a raíz de su último cruce de mensajes. Toda ha comenzado con un vídeo publicado en el canal de Youtube de Cuesta en el que colocaba diversas placas de zonas de España en un santuario de Bangkok (Tailandia).

Fue el momento en el que nombró a la 'Plaça de Catalunya' cuando empezó la polémica e incluso nombró de por medio al político de ERC en el Congreso. "Más que nada para que no me venga Gabriel Rufián, que se llama Gabriel y se apellida Rufián, a tocarme los coj...", señalaba el youtuber mientras posicionaba la placa y trataba de imitar el acento catalán.

El político, en lugar de enfadarse con Cuesta, se tomó bien la exposición hasta el punto de proponer una visita a dicho santuario tailandés junto con Frank. "Cuándo vamos?", preguntaba el líder catalán a lo que Cuesta contestaba poco después: "Invitado estas a pasar unos dias!! Cuando quieras...".

Todo ello, después de que Frank Cuesta recibiera varias críticas e insultos a raíz de sus palabras en el vídeo: "El 99% de los catalanes, tanto independentistas como constitucionales se han descojonado, porque en la vida, a veces, hay que reírse de uno mismo también".