OPERACIÓN EN UN POLÍGONO INDUSTRIAL

Herido un policía por el disparo de un compañero en un registro antidroga en Cabanes

La Policía Nacional detiene a cuatro personas durante una entrada en una nave por una plantación de marihuana

Una bala le atraviesa el gemelo y es trasladado al Hospital General de Castellón

Herido un policía en un tiroteo en Cabanes

MD

Cabanes ha visto alterada su tranquilidad del día a día esta mañana. En su polígono industrial, concretamente en la avenida Argentina, se han personado a primera hora de la mañana varias patrullas de la Policía Nacional y donde ha acudido después la Guardia Civil para dar apoyo por ser su demarcación. Al parecer, la intervención policial estaría relacionada con las plantaciones indoor de marihuana, según ha podido saber este diario.

Una SAMU ha trasladado al agente herido al Hospital General.

Una SAMU ha trasladado al agente herido al Hospital General. / MEDITERRÁNEO

Se ha tratado de un registro autorizado judicialmente y las imágenes del vídeo principal dan buena cuenta de que ha habido un herido de bala, siendo este un policía nacional que ha sido alcanzado por un disparo en una pierna, por un disparo accidental de otro compañero. Hasta el lugar se ha desplazado una unidad de SAMU a para atender al policía y trasladarlo posteriormente al Hospital General de Castellón. El agente se encuentra estable, pendiente de ser intervenido quirúrgicamente. Todo parece indicar que ha sido una herida con orificio de entrada y salida.

Hay cuatro detenidos

Según han confirmado fuentes policiales este miércoles, se ha procedido a la detención de cuatro personas, dos de ellas por parte de Policía Nacional en Cabanes y otras dos, por agentes de la Guardia Civil.

Una de las imágnes del tiroteo en Cabanes

Una de las imágnes del tiroteo en Cabanes / MD

Información en elaboración

En Mediterráneo estamos trabajando para completar esta información, en unos instantes podrás leer la noticia completa. Puedes compartirla con tus contactos, que recibirán la noticia actualizada con la última versión.

Además, si todavía no recibes las alertas de última hora en tu móvil para conocer la información antes que nadie, puedes inscribirte de forma sencilla y sin ningún coste pinchando aquí. Toda la información actualizada de forma constante en la web del diario, así como en las redes sociales del mismo: Facebook, Twitter e Instagram.

Suscríbete para seguir leyendo