Mediterráneo, el periódico de Castellón, ha ampliado su presencia digital contando ya con un perfil oficial en la práctica totalidad de las redes sociales más utilizadas en la actualidad por los usuarios. A los canales ya conocidos de Facebook, Instagram, Twitter o Telegram ha sumado recientemente canales de distribución en Linkedin, TikTok y Youtube. Además, los lectores que quieran conectar con el periódico en Whatsapp se mantiene el número de teléfono 680558577.

Facebook

De entre todas estas redes sociales, la que cuenta con más repercusión es a día de hoy Facebook, donde Mediterráneo cuenta con perfil desde el año 2012 y atesora en la actualidad la friolera de más de 85.000 amigos que siguen diariamente todos los contenidos que ahí se comparten. Para seguirnos en Facebook, donde este periódico cuenta puedes pinchar aquí.

Instagram

La red social en la que más se está creciendo durante los últimos meses es sin ninguna duda Instagram, donde este periódico atesora más de 37.000 seguidores, siendo estos de género femenino en su mayor parte (59,4% frente al 40,6% de hombres), y de una franja de edad que ronda mayoritariamente de los 25 a los 34 años (25,7%) y de los 35 a los 44 años (29,2%). Para seguir los contenidos que se publican en esta plataforma puedes pinchar aquí.

Twitter

También en Twitter se publican a diario las informaciones más relevantes de la provincia de Castellón. En esta red social son casi 30.000 seguidores los que atesora Mediterráneo, que está presente en la misma desde diciembre de 2010. En el último mes sus tuits cuentan con más de dos millones de impresiones, unos datos al alcance únicamente de las grandes cabeceras de este país. Para seguir al diario en Twitter puedes pinchar aquí.

Telegram

Son más de 150.000 los seguidores con los que cuenta Mediterráneo sumando las tres citadas redes sociales, que acumulan el grueso de los usuarios en este tipo de plataformas del periódico. Exponencial está siendo también el crecimiento de la comunidad de seguidores en Telegram, una aplicación de mensajería instantánea con la que los usuarios reciben a través de boletines diarios y alertas informativas las noticias más destacadas de la actualidad. Para saber cómo suscribirte de forma gratuita a este servicio, como han hecho ya más de 7.000 usuarios, puedes pinchar aquí.

Linkedin

La red de contactos laborales más amplia del mundo también tiene su espacio en el universo de redes sociales de Mediterráneo. Puedes unirte accediendo a este enlace y acceder a la información económica y empresarial más destacada de la provincia.

Tiktok y Youtube

Por último, por ahora, Mediterráneo cuenta con presencia en TikTok, una de las plataformas preferidas por el público más joven, a la que puede inscribirse pinchando aquí, así como en Youtube, la web por antonomasia de los vídeos en Internet, a la que pueden apuntarse pinchando aquí. Y atención porque este periódico, en su afán de llegar más y mejora a su público y cubrir todo lo que acontezca desde Almenara hasta Morella, o bien desde Altura hasta Vinaròs, como prefieran, prepara su desembarco en Flipboard o Twitch. Nuevos tiempos, pero en lo que respecta a la información, la opinión y el entretenimiento en Castellón, el periódico de siempre: El Periódico Mediterráneo.

Comarcas, deportes, cultura, azulejo...

Mediterráneo destaca también por su presencia digital en medios como su televisión oficial, Medi Tv, así como por su suplemento cerámico, El Periódico del Azulejo, y su suplemento cultural, Cuadernos, que están presentes también en diferentes redes sociales. Además, secciones como la de Deportes, Comarcas o Vila-real cuentan también con perfiles oficiales de Facebook y Twitter que puedes seguir a continuación:

  • Perfil de Facebook de Deportes.
  • Perfil de Twitter de Deportes.
  • Perfil de Facebook de Comarcas.
  • Perfil de Twitter de Comarcas.
  • Perfil de Facebook de Vila-real.
  • Perfil de Twitter de Vila-real.