Un coche y una motocicleta han colisionado en Castelló, en la calle Maestro Arrieta, con resultado del motorista accidentado en el suelo generando un importante revuelo entre los viandantes que había en la zona a esa hora y que se han apresurado a llamar a Emergencias.

Accidente, hoy, en la calle Maestro Arrieta, de Castelló. Mediterráneo

El Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU), que ha recibido el aviso sobre las 14.37 horas, ha desplazado de inmediato hasta el lugar a una SAMU, que ha atendido a un hombre de 48 años por contusiones; y a otro varón, de 47 años, por una contusión en una mano. El primero, el motorista, ha sido trasladado al Hospital General en una unidad de Soporte Vital Básico (SVB) --pero solo para observación, dado que la caída le ha ocasionado algunas raspaduras-- y el segundo ha sido dado de alta 'in situ'.

Agentes de la Policía Local han acudido al lugar de los hechos y han realizado el atestado en la zona donde ha ocurrido el accidente, aparatoso pero leve. Según el informe policial, "se trata de una colisión frontolateralmente entre turismo y motocicleta. No hay presencia de alcohol en ninguno de los dos conductores".

VÍDEO:

Accidente, hoy, en la calle Maestro Arrieta, de Castelló.

Accidente, hoy, en la calle Maestro Arrieta, de Castelló. Mediterráneo