El Periódico Mediterráneo

El Periódico Mediterráneo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Preparativos para la feria cerámica

Diputación será la voz institucional del azulejo de Castellón en Cevisama 2022

La corporación tendrá un estand compartido con los ayuntamientos de la provincia con 73m². El expositor incluirá un espacio para acoger presentaciones y una pantalla de gran tamaño

El presidente, José Martí, durante una intervención en la anterior edición (archivo). MEDITERRÁNEO

La Diputación de Castellón ejercerá como altavoz institucional en la próxima edición de la feria Cevisama, que tendrá lugar del 7 al 11 de febrero del 2022, y ultima ya el diseño de su estand.

El expositor de la corporación ocupará un espacio de 73 metros cuadrados en la muestra, situado en el nivel dos al igual que en ediciones previas, y estará compartido con los ayuntamientos de la provincia que opten por participar en Cevisama, los cuales suelen superar la veintena dado el estrecho lazo que mantienen muchas localidades con el sector industrial puntero en Castellón.

El estand estará diseñado por Arcana Comunicación y cuenta con un presupuesto de 19.299,50 euros, incluyendo impuestos, montaje, gestión de la comunicación y servicio de catering, según reza en la adjudicación del contrato licitado por la Diputación.

Versatilidad

Al mismo tiempo, las intenciones de la corporación provincial pasan por disponer en la muestra de un espacio de gran versatilidad para poder realizar todas las acciones y eventos previstos en Cevisama con tal de visibilizar el soporte al clúster.

La Diputación busca un espacio diáfano con una pantalla de grandes dimensiones y un lugar libre para la realización de presentaciones y otros acontecimientos, pues la cita acostumbra a servir como escaparate de las diferentes iniciativas relacionadas que impulsa la corporación a lo largo de cada anualidad. Y es que en numerosas ocasiones el presidente provincial, José Martí, ha destacado que en la Diputación «estaremos al lado de las empresas y ayuntamientos del clúster azulejero castellonense para ofrecerles nuestros recursos y un claro apoyo institucional», afirmó.

El expositor también dispondrá de un apartado para mantener reuniones con agentes clave del sector, con el fin de cerrar posibles colaboraciones y acuerdos, además de un mostrador para la atención al visitante que tenga fácil acceso a casilleros integrados que permitan colocar publicidad de cada uno de los ayuntamientos participantes en la cita, donde se plasmará el apoyo desde las instituciones más próximas al ciudadano al sector cerámico. 

Compartir el artículo

stats