Vila-real ha sido una de las localidades de la provincia de Castellón en la que ha caído algún premio de la Lotería del Niño. En concreto, este rotativo tuvo ocasión de hablar con uno de los afortunados, Juan Pedro, un vecino de Vila-real que recibirá 75.000 euros por poseer un décimo del segundo premio, el 44.469, número con el que él mismo ha confirmado que lleva probando suerte desde hace 11 años. Fue en la administración de la Avenida Cedre, regentada por Mari Carmen Feliu, donde adquirió la participación que ha resultado ganadora.

Las terminaciones también dejaron alguna que otra alegría entre numerosas entidades y empresas. Las papeletas vendidas por la basílica de Sant Pasqual y por el barrio del Sagrat Cor de Jesús volvieron a estar afortunadas -ya tuvieron suerte en la lotería de Navidad-, aunque con una cuantía pequeña (40 euros por décimo). Algo más cobrarán quienes adquirieron papeletas o décimos vendidos por la administración la Bona Sort de Vila-real al Rincón Taurino de l'Alcora, las fiestas de El Tormo y la peña la Merla de Vila-real.

En más municipios

El 44.469 también ha dejado un pellizco de dinero en Nules y Cinctorres. Cada décimo ganador obtiene 75.000 euros de premio. Una fortuna que genera un buen sabor de boca en el final de las fiestas navideñas, después de la escasa cosecha conseguida en el sorteo extraordinario de Navidad del pasado 22 de diciembre.