La provincia de Castellón ha registrado importantes rachas de viento durante las últimas horas. La palma se la ha llevado Fredes, donde el viento ha alcanzado los 128 kilómetros por hora. Según la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet), también se han medido rachas máximas de viento de hasta 108 kilómetros por hora en Vilafranca del Cid; 106 km/h en el Aeropuerto de Castellón; y de 95 km/h en Atzeneta del Maestrat. Además, en Avamet destacan los 109 km/h de Tírig, los 108 de la Serra d’en Galceran y la Serratella, así como los 105 de Llucena y Rossell. 

El aviso amarillo por vientos muy fuertes seguirá activo durante todo este martes en la provincia de Castellón, siendo esta la única alerta activada en estos momentos. Un aviso que concluirá a las 23:59 horas de este martes. 

Temperaturas en Castelló

En cuanto al mercurio, las temperaturas mínimas han registrado un ligero a moderado ascenso generalizado, excepto en zonas del interior de la provincia, donde han bajado ligeramente, y la más baja se ha medido en Castellfort, con 0,3 grados. Según la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet), en la provincia de Castellón se han medido además 1,2 grados en Vilafranca del Cid; 1,8 en Morella; y 11,3 en Castelló. Según Avamet, en nuestro territorio sí ha bajado de los 0 grados, pues cifra en -0,6º la temperatura más baja en la Pobla de Benifassà, siendo de -0,1 en la estación de Vistabella situada en Sant Joan de Penyagolosa.

El tiempo para los próximos días en Castellón es el siguiente:

Castelló


Peñíscola


Segorbe


Morella